Xiamen Blessing Glass Whiteboard Manufacturing Co., Ltd

¡10 años, solo concéntrese en el tablero de borrado en seco de vidrio! Pase el SGS, el certificado EN71 Europe y las patentes de invención.

Junta de proyección de vidrio de escritura interactiva magnética de la escuela

Con una amplia experiencia y experiencia, BENDING ahora le ofrece la mejor pizarra interactiva de pizarra de vidrio acrílica interactiva de alta calidad con un precio competitivo y le ofrece los servicios personalizados. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores, puede estar seguro de colocar ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Junta de proyección de vidrio de escritura interactiva magnética de la escuela


School Magnetic Interactive Glass Glass Projection Board es una placa de proyección ecológica con función de escritura de borrado en seco. Se puede usar de por vida y es adecuado para escuelas, salas de conferencia o cualquier otro lugar que desee tanto la función de proyección como la escritura de borrado en seco.


Función de la placa de proyección de vidrio interactivo

Siendo una pantalla de proyección

Utilizar como una pizarra blanca de borrado en seco


Aplicación de la placa de proyección de vidrio interactiva:

La pantalla de proyección de vidrio también es adecuada para ocasiones formales, como la enseñanza escolar, reuniones y videoconferencias, y para ocasiones informales, como un cine en casa para juegos deportivos, conciertos y programas de televisión.


Glass Projection Whiteboard le permite utilizarlo como una pantalla de proyección y como una pizarra de cristal grabable duradera. Nunca está manchando y sin sombra en la superficie de la pizarra, por lo que no te molestará la superficie de la pizarra que te ofrece una buena experiencia de escritura de borrado en seco.


Haga clic aquí para solicitar una placa de proyección de vidrio interactiva


Consulta