Xiamen Blessing Glass Whiteboard Manufacturing Co., Ltd

¡10 años, solo concéntrese en el tablero de borrado en seco de vidrio! Pase el SGS, el certificado EN71 Europe y las patentes de invención.

Inicio > Noticias > Contenido
Tableros de vidrio Buen rendimiento de transmisión de luz
- Sep 28, 2017 -

La placa de plexiglás también se conoce como placa acrílica, el material principal es polimetilmetacrilato. Tableros de vidrio. Lámina de plexiglás confeccionada, subcolor e incoloro, con un índice translúcido de 92% o más.

Acrílico, también conocido como tratamiento especial de plexiglás, productos de reemplazo de plexiglás, con producción acrílica de cajas de luz con rendimiento de transmisión de la luz, color puro, Glass Boards colores ricos, aspecto hermoso, teniendo en cuenta los dos efectos del día y la noche, paneles de vidrio de largo vida, no afecta el uso de características, además, perfiles de placa acrílica y placa de aluminio-plástico, impresión de pantalla de alto nivel, etc. puede ser la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de las empresas, el plástico acrílico es mejorar la tienda de negocios grado, imagen corporativa unificada de la mejor forma de publicidad al aire libre.

El clima y el rendimiento ácido y alcalino es bueno, no debido a la lluvia y el sol prolongado, y el fenómeno de amarilleo e hidrólisis de la placa de acrílico de larga duración, placas de vidrio en comparación con otros materiales, larga vida de más de tres años de buena transmisión de luz, hasta a 92% o más, la intensidad de luz requerida es pequeña, lo que ahorra resistencia al impacto de energía, es 16 veces el vidrio ordinario.

El brillo de hasta 92%, como una reputación de cristal, "reina de plástico" de excelente resistencia a la intemperie y rendimiento de procesamiento más brillante brillo, placas de vidrio para procesamiento mecánico y resistencia química fácil de termoformado es mejor, adecuado para la pulverización, pantalla de seda, vacío Recubrimiento, Lámina, etc. Tableros de vidrio Diseño de aplicación de decoración de superficies Diverso Tablero de acrílico puede ser teñido, la superficie puede ser pintada, serigrafía o placa de acrílico recubierta al vacío puede tener una variedad de superficie brillante y variedad de paneles acrílicos, Glass Boards colores ricos, Y tiene un rendimiento general muy excelente, para que el diseñador brinde una variedad de opciones.

Adecuado para la instalación en las necesidades especiales de la zona de seguridad de aislamiento excelente, adecuado para una variedad de equipos eléctricos, ligero, ligero que la mitad de los edificios de vidrio ordinario y los stents para soportar la carga de pequeño colorido, alto brillo, otros materiales no pueden combinan la plasticidad, el cambio, el procesamiento de Glass Boards y facilidad para recuperar la alta tasa de recuperación para la creciente conciencia de la protección del medio ambiente y el mantenimiento fácil, fácil de limpiar, la lluvia puede ser limpia, o puede lavarse con jabón y tela suave.

Glass Pane es una caja transparente que puede usarse como un bloque de vidrio alternativo. Se conectarán a la placa de vidrio adyacente, como piedra roja, barandas de hierro y la misma cerca. Tienen la misma imagen que el vidrio. Ventanas de pueblo NPC son placas de vidrio usadas. Cuando no hay nada en ambos lados del mismo, Glass Boards aparecerá con una forma de "diez". Y cuando hay diferentes elementos en ambos lados, se volverá plano dependiendo de los objetos que lo rodean o la forma de "┌" o "┬".

El vidrio es más efectivo que el vidrio porque 16 placas de vidrio pueden fabricarse con solo seis cubos de vidrio, por lo que pueden usar el mismo material para hacer que las ventanas sean igual al 266% del área del bloque de vidrio. Tableros de vidrio Parecen ser más brillantes que la caja de vidrio.


Artículo anterior: ¿Podemos romper una pizarra de vidrio?

Siguiente artículo: Placa de placas de vidrio